TAR
Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Preguntas frecuentes Star Pass

  1. Realicé mis compras en una agencia de viajes ¿Es posible contabilizar mis vuelos en mi cuenta Star Pass? Si, recuerda solicitar a la agencia que ingrese tu número Star Pass.
  2. Olvidé proporcionar mi número de viajero frecuente a la agencia de viajes con la que compré ¿Cómo puedo hacer para validar ese vuelo en mi cuenta Star Pass? La validación deberá realizarse manualmente, por lo que será necesario solicitarlo al correo de starpass@tarmexico.com.
  3. ¿Cómo se realiza la acreditación de vuelos en mi cuenta Star Pass? La acreditación de vuelos se realiza de forma automática siempre y cuando el nombre del cliente y correo electrónico en la reserva coincidan con el de la cuenta Star Pass.
  4. Tengo varios vuelos en mi cuenta Star Pass, sin embargo estos no aparecen acreditados ¿Porque razón mis vuelos no están acreditados? Los vuelos de un cliente Star Pass serán acreditados de 24 a 36hrs después de que su vuelo haya sido abordado.
  5. ¿En qué casos no se verán acreditados mis vuelos? Si usted no se presenta al vuelo, si cancela su reservación o si el nombre del cliente y correo electrónico no coincide con el de la cuenta Star Pass sus vuelos no podrán ser acreditados.
  6. ¿Que puedo hacer para que mi nombre y correo electrónico siempre coincida con el de la cuenta Star Pass? Es necesario que agregues tu número de Star Pass al momento de la compra del vuelo en página web, de esta forma el sistema en automático agregara tus datos conforme a los de la cuenta Star Pass.
  7. Olvidé colocar el número de Star Pass ¿Qué puedo hacer? Realice los siguientes pasos:
    1. Inicie sesión en su cuenta Star Pass en la página https://www.tarmexico.com/frequent-flyer/login.
    2. Una vez iniciada la sesión es necesario pasar a la página principal de TAR en la sección TU VUELO/CHECK-IN para realizar una búsqueda del vuelo no acreditado, en esta parte deberá colocar el código de reservación y apellidos tal cual aparecen en la reservación y posteriormente dar un click en BUSCAR MI VUELO.
    3. El sistema en automático le mostrara el itinerario de dicho vuelo. Si el nombre en su reservación es el mismo que aparece en su cuenta Star Pass el sistema le dará la opción de asociar el vuelo a su cuenta Star Pass tal cual se muestra en nuestra pantalla en letras rojas:
  8. ¿Cuál es el tiempo límite que tengo para poder acreditar un vuelo después de que haya abordado mi vuelo? Tiene 30 días para realizar cualquier aclaración.
  9. El nombre en mi reservación no coincide con el de mi cuenta Star Pass ¿Qué puedo hacer? Si tu reservación no ha sido usada (abordada), puedes solicitar la corrección de tu nombre en nuestro call center. Si tu reservación ya fue usada no es posible realizar ningún cambio en el nombre.
  10. ¿Es posible acreditar vuelos de mis familiares en mi cuenta Star Pass? No es posible acreditar vuelos de otras personas incluso aunque usted haya realizado el pago de dichas reservaciones.
  11. ¿Es posible unir cuentas con nombres diferentes? No es posible unir cuentas con nombres diferentes, aunque se trate de la misma persona.
  12. ¿Puedo cambiar el nombre de mi cuenta Star Pass? No es posible cambiar el nombre de las cuentas Star Pass, son únicas e intransferibles.
  13. ¿Cómo puedo utilizar el cupón que recibí después de realizar mis 10 vuelos? Puedes utilizarlo al momento de realizar tu reservación de vuelo, en opción "Forma de pago-Tengo un cupón".
  14. ¿Para qué me puede servir el cupón recibido en Star Pass? Puedes utilizar tu cupón para pagar cualquier compra que realices en TAR, ya sean vuelos tuyos o de alguien más.
  15. ¿Puedo Facturar mis compras pagadas con mi cupón Star Pass? No, ya que solamente se facturan pagos y los cupones no involucran ningún tipo de pago.
  16. Como agente de viajes, ¿puedo inscribir a un cliente? No, el cliente debe inscribirse de manera personal.
  17. Como agente de viajes, ¿puedo ingresar el número de Star Pass de un cliente al hacer una venta? Si, al momento de ingresar el nombre del cliente podrás insertar el número Star Pass directamente desde tu portal para que éste quede contabilizado en la cuenta del cliente.
Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana) caminante (Abre una nueva ventana)
v1.0.43-20170324-1912
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México