TAR
Larga distancia sin costo 01-55-2629-5272
¿Aún no tienes una cuenta?  Regístrate
Iniciar sesión en Star Pass

Beneficios Star Club

Disfruta de todos los beneficios que STAR CLUB te ofrece con tan sólo comprar tu boleto desde la primera vez.

Prioridad de asientos

Podrás elegir tus asientos dentro de las primeras filas de la 1 a la 5 sin ningún costo extra.

Cambios ilimitados en tu reservación.

Podrás realizar cambio de nombre, horario, fecha o vuelo, hasta 2 horas antes de la salida del vuelo, sin cargo por cambio hablando al Call Center.

Check - In y abordaje

Los pasajeros STAR CLUB tendrán prioridad en el check-in y abordaje así como atención personalizada y posibilidad de uso del closet de la aeronave.

Prioridad en equipaje

El equipaje de los pasajeros STAR CLUB será marcado con etiquetas de prioridad para embarque y desembarque. La franquicia de equipaje permitida es de:

1 pieza de 25kg + 1 pieza de 15kg en compartimento de carga.

Así mismo tiene derecho a llevar 2 piezas de hasta 10kg en total en equipaje de mano

OMA Premium Lounge

Los salones OMA Premium Lounge se ubican actualmente en los aeropuertos de Monterrey, Mazatlán y Culiacán.

Estas salas ejecutivas ofrecen un espacio ideal para su descanso y comodidad antes de emprender el viaje. Además de una amplia gama de beneficios tales como bebidas, bocadillos, business center, Wi-Fi, entretenimiento, entre otros.

Horario:

  • Mazatlán
    • De 8:00 am a 6:00 pm, de lunes a domingo.
  • Monterrey
    • De 5:00 am a 10:30 pm de domingo a viernes.
    • De 5:00 am a 8:00 pm los sábados.
  • Culiacán
    • De 5:00 am a 10:30 pm de lunes a domingo.

El acceso a estos salones sólo es permitido con su pase de abordar de TAR Aerolíneas en las clases tarifarias ENR y WSTAR de Star Club. Sólo aplica para el titular del pase de abordar.

The Lounge Querétaro

Sabemos lo que vale tu tiempo, trabaja o descansa antes de abordar tu vuelo. Al viajar en Star Club podrás disfrutar lo que The Lounge Querétaro tiene para ti.

The Lounge Querétaro te ofrece: televisión por cable, bebidas, bocadillos, Wi-Fi, entre otros. Estos beneficios pueden variar en cualquier momento.

Este servicio es exclusivo para los clientes viajando en Star Club de lunes a domingo en los horarios de operación de TAR saliendo del aeropuerto de Querétaro.

El acceso a este salón sólo es permitido con su pase de abordar de TAR Aerolíneas en las clases tarifarias WSTAR y ENR de Star Club. Sólo aplica para el titular del pase de abordar.

Compra

En el momento que quieras, puedes realizar la compra de tus boletos en página web y Call Center de manera inmediata.

Descuentos

Obtén el máximo descuento con tan sólo elegir la clase STAR CLUB:

  • 20% de Descuento a adultos con 60 Años o más.
  • 20% de Descuento a menores de 18 años

Asistencia TAR

Servicio de seguro de viajero gratuito.

El servicio es por segmento e incluye lo siguiente:

  1. Servicio de concierge.*
  2. Orientación médica a domicilio.*
  3. Asistencia vial.*
  4. Reembolso por pérdida de equipaje.*
  5. Reembolso por Cancelación de viaje.*
  6. Reembolso de gastos médicos.*

Consulta términos y condiciones aquí.

Mascota

Podrás llevar tu mascota libre de cargos por transportarla. Será necesario solicitar el servicio durante la reservación en página web o también en Call Center. El servicio está sujeto a la capacidad y cupo máximo de mascotas permitidas por avión. Es necesario cumplir los requisitos correspondientes, mismos que se pueden consultar en https://www.tarmexico.com/animal-transport.

Cancelaciones

Si por alguna razón no puedes volar en la fecha de tu reservación, puedes cancelarla en cualquier momento y hasta 30 días naturales después de la fecha de tu viaje, hablando a nuestro Call Center y se te generará un cupón con el que recibirás el importe de tu compra (menos servicios no reembolsables) para usarlo en la compra de cualquier otro boleto, con validez de un año.

No Show

Si por alguna razón no te presentar a abordar tu vuelo en la fecha y hora reservada, tendrás hasta 30 días naturales posterior a la fecha de tu reservación original, para llamar a nuestro Call Center y solicitar que el importe pagado por el segmento (menos servicios no reembolsables) sea trasferido a un cupón a tu favor para usarlo en la compra de cualquier otro boleto, con validez de un año. Este servicio cubre hasta dos eventos.

Alianzas comerciales
gardenias (Abre una nueva ventana) urban_wake (Abre una nueva ventana) heineken (Abre una nueva ventana) dos equis (Abre una nueva ventana) openpay (Abre una nueva ventana) gallos blancos (Abre una nueva ventana) caminante (Abre una nueva ventana)
v1.0.203-20170526-1318
Viaja por todo México, sin pasar por la #CDMX
Santiago de Querétaro
Querétaro
México